¿Se puede controlar el acceso de invitados a la piscina común?
Para controlar el acceso a las piscinas comunitarias es necesario crear una reglas entre todos los vecinos y dichas normas tienen que ser votadas por los asistentes a la reunión teniendo que lograr al menos la mayoría simple para que esas normas sean ejecutables.
En la actualidad, en la mayoría de los casos, para no llegar a la prohibición pero para evitar aglomeraciones en la piscina, en algunas comunidades ha dado buen resultado asignar un número de pases por vivienda para que no haya más de un número limitado de personas en la piscina en un momento determinado.
En casos de que se llegue a una acuerdo para la regulación es muy importante incorporar un sistema de control de acceso en nuestras piscinas para que solo se permita que puedan disfrutar de la misma las personas autorizadas para ello. Esto sin duda evitará posibles problemas. Para todo este proceso es fundamental el papel y la actuación del administrador de fincas.
Como siempre en Communitas pensamos que la coherencias y educación de los usuarios son fundamentales, sea cual sea la regulación de la piscina pensamos que haciendo uso de la misma con sentido común y pensando en el bienestar del resto de vecinos se puede disfrutar de la instalación sin perjudicar a la convivencia.
Recuerda que en Communitas, además de todos los servicios relaciones con administrador de fincas también ofrecemos servicios inmobiliarios convirtiéndonos en una nueva inmobiliaria en Algeciras, no dudes en contactarnos para cualquiera de estos servicios.